Date
Breast Cancer Ribbon

Octubre, mes rosa de la lucha contra el cáncer

posted by:
Carmen Guerrero

Octubre ha sido catalogado como el mes rosa de la lucha contra el cáncer y no queríamos ser menos a la hora de deciros algunas de las más de cien actividades que hay programadas para este mes:

  • Estée Lauder lucha contra el cáncerEstée Lauder: Son muchos los años que esta compañía reafirma su compromiso con esta enfermedad. Su lema para este año es “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”.
    Durante los últimos veinte años, la compañía ha sido capaz de avanzar en la educación sobre el cáncer de mama, consiguiendo inculcar esperanza y vida donde antes existían miedos.
    Este año, con su campaña buscan animar a la gente a dar un paso más allá de la concienciación y realizar acciones que sabemos que ayudarán a salvar vidas.
    El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de sus productos rosas en España, han ido a The Breast Cancer Research Foundation.
    El objetivo para este año es el de ayudar a la financiación de uno de los proyectos de la Fundación Científica de la AECC, y la investigación de la Dra. García Barberán del H.U. Puerta de Hierro y su estudio sobre marcadores en sangre de pacientes.
  • Pulsera Tous rosa lucha contra el cáncerTous: La firma joyera y FERO (Fundación de Estudios e Investigación Oncológica) han creado una pulsera de plata, bañada en oro con un cordón de nylon rosa, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación FERO para el avance de los proyectos de investigación oncológica del Dr. Baselga. La pulsera se encuentra a la venta en todas las tiendas Tous y en su comercio electrónico en tous.com durante todo el mes de octubre.
  • Curves lucha contra el cáncerCurves: “Un pequeño gesto con una gran recompensa“. Éste es el título de la campaña que esta cadena de gimnasios femeninos pone en marcha con la que pretende recaudar fondos para la investigación de tumores y al programa “Búsqueda de fármacos dirigidos al tratamiento personal del cáncer de mama” de la Fundación MD Anderson Cancer Center España.

Y tú, ¿a qué campaña te apuntas?

Leave a Reply